domingo, agosto 27, 2006

Ahora la han tomado con Plutón

Este pobre planeta que está allí arriba, lejos, muy lejos, sin hacer ruido ni nada de nada. Van unos cuantos iluminados y les da por decir que ya no es planeta. Es como si ahora viniera alguien y me dijera, tío ya no eres persona, eres una persona enana. Y yo le diría, pero yo que puñetas te he hecho??
Esta gente que habla y habla y se hacen llamar "expertos", tendrían que callarse un poquito. ¿¿A santo de qué viene ahora hablar de Plutón?? ¿qué tipo de fama buscan??
Esos expertos que salen en el telediario recomendando que es muy bueno tomar mantequilla no sé cuantas veces al día porque es muy bueno para desarrollo de las hormonas A, G y H (invención mía total). Y después resulta que en el mismo telediario, un mes más tarde te ponen un reportaje de esos para llenar tiempo antes de los deportes, diciendo que nada de mantequilla, que si tomas más de una determinada cantidad puede ser cancerígena (otra invención mía).
Bueno, pues todo este rollo de expertos y tal va dedicado a los "aburridos" cerebritos que se dedican a "pensar" lo que es un planeta y lo que no. ¿están llamando tontos a los que en su momento dijeron que sí lo era?
A lo mejor dentro de un par de meses, cuando ya se haya olvidado este tema, salen diciendo que Neptuno no es un planeta, sino una fuente, y que los anillos de Saturno son más falsos que un cd del top manta.

2 comentarios:

galgata dijo...

Jajajaja....
En todo caso no creo que a Plutón le importe. Debe pensar, ¡allá, a millones de kilómetros, casi dentro del sol, en vez de mirarlo a él o a sí mismos, me miran a mí!

Stidiek dijo...

jiji... yo he hecho una canción para plutón:

www.myspace.com/stidiekmusic