martes, octubre 18, 2005

Frases de "La vida de Brian"


  • Tú eres el auténtico profeta, te lo digo yo que he seguido a muchos
  • ¿Una limosna para un ex leproso?
  • ¿Barbas, señora?
  • Bienaventurados los gansos
  • "Alabada sea la calabaza"
  • "Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"
  • Que qué van a hacer contigo? Seguro que crucificarte y nada más
  • Yo soy Brian, y mi mujer también
  • ¡¡¡¡¡¡¡ssshhhhssssssssssssttt!!!!........ Llevo callado 18 años así que ahora no me chistes.........Y no podrías estar callado 5 minutos más?
  • La crucifixión es una muerte leeeeeeeeenta y dolorosa.........Ya, pero por lo menos es al aire libre.
  • Encontré una cuchara, sargento
  • Que nadie tire una piedra hasta que yo toque este pito, ¿de acuerdo?

No hay comentarios: